Cambiemos Pueblo Esther: “Queremos que el crecimiento de Pueblo Esther, no nos...

Cambiemos Pueblo Esther: “Queremos que el crecimiento de Pueblo Esther, no nos haga perder la esencia de pueblo”

2346
Compartir
Se formó un nuevo espacio de Cambiemos en Pueblo Esther

En 2019, la ciudad de Pueblo Esther elegirá por primera vez Intendente y 6 concejales, y el espacio “Cambiemos” tendrá a sus representantes.

La redacción de 12Noticias.tv, dialogó con el Ingeniero en Sistemas, Cristian Bounan, quien forma parte de Cambiemos Pueblo Esther.

“La formacion de este grupo surgio el año pasado, vinimos trabajando parte del invierno y parte del verano, siempre tratando de sumar voluntades y de que la gente nos vaya conociendo”, declaró Bounan.

“El Dr. Mario Juanto comenzo a formar el grupo, es un médico especializado en ortopedia y en traumatología desde hace 31 años, y que da conferencias en toda América”, comentó Cristian Bounan.

COMO VEN A PUEBLO ESTHER

El representante de Cambiemos declaró que: “Pueblo Esther es una ciudad que en el último tiempo demográficamente a crecido muchísimo, pero muy pobre en infraestructura, una prueba de ellos es que hay muchas zonas que se inundan porque las obras que no se ven no se hacen y son las que cuando hay este tipo de problemáticas le generan daño a la gente”.

“El crecimiento en infraestructura fue desparejo y no ha acompañado las necesidades del pueblo, un ejemplo es que el pueblo no tiene veredas salvo en el centro, dificulta la accesibilidad hacia la ruta, o ni hablar para la gente con discapacidad, no puede dar ni una vuelta”, explicó Cristian Bounan.

LA DECLARACIÓN DE CIUDAD DE PUEBLO ESTHER

“La mayoría de las personas que vienen a Pueblo Esther porque Pueblo Esther es pueblo, una cuestión de que se sentían más seguros porque era un lugar mas chico, el crecimiento trae aparejado diferentes problemáticas, nosotros queremos que el crecimiento de Pueblo Esther no haga perder la esencia de pueblo”, explicitó el integrante de Cambiemos.

“Somos un espacio que se referencia con Cambiemos, somos un espacio nuevo y estamos invitando a los vecinos a que se sumen”, finalizó Cristian Bounan.

 

Comentarios

comentarios