Cambiemos Pueblo Esther: “Ahora que somos ciudad, vamos a tener un Concejo...

Cambiemos Pueblo Esther: “Ahora que somos ciudad, vamos a tener un Concejo y ese Concejo es el que va a auditar lo que se haga y lo que se deje de hacer”, dijo Mario Juanto

2029
Compartir
Mario Juanto, primer candidato a concejal de Cambiemos en Pueblo Esther dialogó con 12Noticias.tv

La declaración de ciudad de Pueblo Esther, modificará la estructura política de la localidad: A partir del mes de diciembre habrá un Intendente y 6 concejales.

La redacción de 12Noticias.tv se comunicó con el Dr. Mario Juanto, quien es uno de los referentes del Espacio Cambiemos en Pueblo Esther.

El Dr. Mario Juanto, es desde hace 37 años, médico especializado en ortopedia y traumatología, y de prestigio internacional. Horas después de realizar la nota con 12Noticias.tv, el profesional estaba viajando hacia México para participar de conferencias y congresos relacionados a su especialidad.

PORQUÉ SE FORMÓ CAMBIEMOS EN PUEBLO ESTHER

“En primer lugar, no solamente yo, para toda la gente que integra este espacio tenía una condición sine qua non: que ninguno de los que habían actuado anteriormente en política podrían integrar este espacio, queremos darle a Pueblo Esther una nueva visión de lo que es intentar estar al frente del pueblo”, contó Mario Juanto.

Mario Juanto agregó: “Ninguno de nosotros integró ninguna lista ni participó de la cosa política, lo que me llevó a participar desde lo personal, desde mi profesión, soy médico desde hace 37 años, y siempre concebí la medicina y la vida como una forma de ayudar a la gente. En estos momentos, decidí salir de mi zona de confort y decidí ayudar un poco más a la gente, el lugar es desde la política para ayudar a la gente y no para ayudarme a mi mismo como veo que mucha gente hace la política con una forma egoísta”.

CUAL ES SU VISIÓN DE PUEBLO ESTHER

“Nosotros queremos mucho a Pueblo Esther, es una ciudad hermosa, donde se puede vivir bien, hay algunas cosas que nosotros creemos que hay que cambiar, y hay muchas cosas que se hicieron en la actual comisión pero a Pueblo Esther le falta infraestructura por el tema de las inundaciones, caen más de 100 mm de golpe y se inunda, a Pueblo Esther le falta conexión con el resto de la zona, falta transporte urbano e interurbano, por ejemplo la gente que vive en la zona de la baja Rimoldi si no tiene auto no puede ir hasta la ruta sobre todo si llueve”, afirmó el profesional.

“En Salud, que es mi área específica, en salud pública tenemos un samco que funciona como un dispensario con lo básico, en un lugar que le da salud pública a la gente no se puede hacer un diágnostico con examenes complemetarios varios como radiografías porque no hay aparato de rayos; faltan un montón de cosas por hacer no obstante que nosotros vemos que en algún punto hay cosas que se han hecho y se vienen mejorando”, opinó Juanto.

PORQUÉ PARTICIPA EN CAMBIEMOS

Mario Juanto explicó: “Todos los que estamos en el Espacio Cambiemos trabajamos en el Espacio Cambiemos en Rosario, en lo personal trabajé en la Fundación Pensar en el 2015, después trabajamos para la campaña de Roy López Molina, todos estamos dentro de esa línea y yo particularmente porque pienso que Mauricio Macri es la persona que desde la política no puede sacar del embrollo en el que estamos en el país, no obstantge que faltan un montón de cosas por hacer, y por allí se han hecho cosas mal también, creo que es la persona que nos puede dar una vuelta de rosca para que empecemos a salir como país”.

EL MENSAJE PARA LOS VECINOS DE PUEBLO ESTHER

“El principal mensaje a la gente de Pueblo Esther, es que ahora que somos ciudad, vamos a tener un concejo y que ese concejo es el que va a auditar lo que se haga y lo que se deje de hacer, los reclamos de la gente a través del legislativo son sumamente importantes, que vayan y que voten, porque desde la vida diaria es muy importante el cargo de los concejales, para auditar al ejecutivo”, finalizó Mario Juanto.

ASÍ SERÁ LA LISTA DE CAMBIEMOS

Canditato a Intendente: Carlos Suligoy

Concejales: Mario Juanto – Juan Pablo Arias – Diana Cuenca – Cristian Bounan – Walter Galeano – Debora Acevedo

 

 

Comentarios

comentarios