Camargo junto a Amalia Granata: “El domingo en VGG se vota a...

Camargo junto a Amalia Granata: “El domingo en VGG se vota a favor del aborto o a favor de la vida, la familia y la reapertura de la maternidad”

1551
Compartir
Alejandro Camargo es el candidato a concejal de Amalia Granata en VGG

Alejandro Camargo, quien es candidato a concejal en Villa Gobernador Gálvez por el espacio que lidera Amalia Granata realizó declaraciones a horas del cierre de campaña.

“Junto a Amalia Granata, Walter Ghione y toda la gente del espacio “Somos Vida”, formamos un equipo para defender la vida y la familia, por eso venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó Alejandro Camargo.

“Presentamos un petitorio en el Concejo Deliberante para que Villa Gobernador Gálvez vuelva a tener su maternidad, es muy claro que hay una decisión política de que los niños no nazcan en nuestra ciudad”, declaró el candidato a concejal del espacio “Somos Vida”.

“También estuvimos junto a muchos vecinos comprometidos con esta causa manifestándonos pacíficamente frente al Hospitalito, para pedir por la reapertura de la maternidad, que es una lucha que no vamos a abandonar”, contó Alejandro Camargo.

“El domingo en VGG se vota a favor del aborto o a favor de la vida, la familia y la reapertura de la maternidad”, concluyó Alejandro Camargo.

Comentarios

comentarios