Bullrich en Rosario: ”Que un ministro de Economía diga que recién va...

Bullrich en Rosario: ”Que un ministro de Economía diga que recién va a empezar a trabajar sobre la inflación el 10 de diciembre, parece un chiste

887
Compartir
¿Para qué es ministro de Economía? ¿Qué es? ¿Es un muñeco de cera?”, se preguntó.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó hoy que “La verdad, que un ministro de Economía diga que recién va a empezar a trabajar sobre la inflación el 10 de diciembre, parece un chiste. Los argentinos estamos sufriendo la inflación hoy. El ministro de Economía es él. No se puede ser un ministro de Economía que le diga a los argentinos que recién va a combatir los problemas de inflación el 10 de diciembre.”.

En conferencia de prensa, continuó: “es una falta de respeto a los ciudadanos argentinos que un ministro le diga que va a esperar al 10 de diciembre, por si llegase, por una casualidad, a ser electo, recién ahí se va a poner a trabajar. Entonces… ¿Para qué es ministro de Economía? ¿Qué es? ¿Es un muñeco de cera?”, se preguntó.

“Le agradezco a Mauricio Macri haber dicho que tenía muchas coincidencias con la forma en que estábamos nosotros encarando el cambio en la Argentina y de alguna manera eso implica una mirada retrospectiva a lo que fue nuestro propio gobierno. Así que me parece que eso es bueno porque es plantearle a la sociedad que nosotros hoy sabemos qué cosas, en qué tiempo, con qué velocidad, con qué profundidad tenemos que llevar adelante el cambio “, agregó Bullrich.

Sobre la cuestión de inseguridad y narcotráfico que atraviesa Rosario y otras provincias argentinas, expresó: “Si la gente nos elige, el 10 de diciembre vamos a llegar con un plan con fuerzas federales, con nuevas fiscalías, con la justicia, con equipos especiales de investigación, porque la investigación es lo fundamental, porque sabemos perfectamente en qué parte de Rosario se cometen los asesinatos. Tenemos un mapa muy armado del problema y también sabemos cómo se construye el delito en manos de los mismos jefes en las cárceles. Vamos a llegar con toda la decisión de desarmar la forma en que está ejecutando el dominio territorial, las bandas de narcos y el sicariato aquí en Rosario”.

Por último, concluyó: “Bajamos 30% los homicidios y tuvimos un control territorial total y absoluto. Tanto es así que hoy caminando por cualquier lugar de Rosario la gente compara lo que fue nuestra gestión con lo que pasó después que, en vez de seguir el mismo camino que ya estaba armado y donde había un comando conjunto y una decisión, volvieron todo para atrás.”.

Mañana por la tarde y en Córdoba, Bullrich y su vice, Luis Petri (junto a dirigentes que llegarán desde distintas provincias del país) participarán a las 18.30 y en plaza de la Música de lo que será el último acto de cierre para el interior del país.

El acto contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe José Nuñez, May Serra y Alejandro Bongiovanni y el candidato al Parlasur por Santa Fe, Mariano Ponticelli.

Comentarios

comentarios