Buen inicio para el Ale Bucci Racing Team en el Turismo Nacional

Buen inicio para el Ale Bucci Racing Team en el Turismo Nacional

1420
Compartir
Buen inicio para el equipo dirigido por Alejandro Bucci

Ale Bucci Racing obtuvo un buen quinto puesto con Nicolás Posco, en un circuito riesgoso donde los tres autos del equipo llegaron

En el desafiante autódromo de La Pedrera, en Villa Mercedes, Ale Bucci Racing tuvo un buen desempeño, fundamentalmente con el campeón Nicolás Posco, quien arribó quinto. Además, Matías Cravero y Gabriel Scordia vieron la meta a pesar de estar en un pelotón riesgoso.

Una calurosísima primera jornada de jueves fue la que abrió el fuego para el TN Clase 2, con ensayos comunitarios. Nicolás Posco fue el más rápido, defendiendo el ‘1’, pero el viernes en entrenamientos y clasificación no se logró lo ideal, producto de un juego de gomas que no cayó bien. Quedó 14º. En tanto que Matías Cravero quedó 20º y Gabriel Scordia 24º.

En la segunda serie debieron correr los tres Fiesta del Ale Bucci Racing, siendo Posco quien más avanzó, terminando quinto. Scordia en un momento superó a Cravero, pero el de Colazo dejó atrás al de Concordia para concluir ser noveno y décimo respectivamente.

La final fue entrecortada al principio, pero los pilotos del equipo villagalvense mantuvieron la calma y no arriesgaron por demás. El objetivo era no dañar seriamente los autos y se cumplió. Cravero y Scordia no consiguieron meterse entre los veinte mejores, pero distinto fue para Posco, quien llegó a estar décimo, pero realizó grandes maniobras de superación y llegó quinto, en una de las carreras más difíciles que se podían tener para un inicio de año: un callejero y pista nueva para el TN.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de marzo en Toay, La Pampa, trazado de grandes alegrías para Alejandro Bucci y su gente, porque saben lo que es ganar y más de una vez.

Comentarios

comentarios