Astrid Hummel participará en la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Astrid Hummel participará en la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

953
Compartir
Astrid Hummel

El evento se desarrollará hasta el 21 de febrero en el Centro de Convenciones de Cancún, México.

El evento se desarrollará hasta el 21 de febrero, se llevará a cabo la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad de Cancún, México.

Se trata de un evento no partidario que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

La Cumbre es un ámbito donde se presentan prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

Panelistas internacionales y personalidades locales contarán cómo gestionar acciones exitosas dentro del contexto de la comunicación política y sus diferentes aspectos.

“Voy a participar como conferencista y el nombre de mi exposición es “Ganar Gobernar Ganamos. Minuto 1″. Allí hablaré sobre las diferentes herramientas que contribuyen a la gobernanza y el protagonismo de la mujer en la política. También algunos casos de éxito que han modificado en un antes y un después una Comuna o Municipio”, enfatizó la abogada, mediadora y diplomada en comunicación política, Astrid Hummel.

Además, la Cumbre pondrá foco en seis ejes temáticos: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política y también “Jóvenes y Política”.

“Estoy muy contenta de formar parte de esta exitosa experiencia y celebrar junto a la congregación los diez años de la Cumbre”, concluyó Hummel.

Comentarios

comentarios