Astrid Hummel: “A todos los hermanos venezolanos, los acompaño en su lucha...

Astrid Hummel: “A todos los hermanos venezolanos, los acompaño en su lucha por la defensa de la libertad y el restablecimiento de la democracia”

1236
Compartir
La Diputada de Cambiemos, Astrid Hummel

Fueron las palabras de la diputada por Cambiemos al brindar su discurso en la marcha convocada por la agrupación “Venezonalos en Rosario”

La diputada nacional Astrid Hummel participó este miércoles 23, en la marcha organizada por los venezolanos radicados en Rosario para apoyar a Juan Guaidó, en el marco de las masivas movilizaciones que durante la jornada se desarrollaron en Caracas y ciudades en otros países.

El encuentro se llevó a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario, con el objetivo de respaldar al presidente de la Asamblea Nacional de la República de Venezuela, Juan Guaidó, quién en ejercicio de las facultades que le otorga la Constitución Nacional, ante la situación de usurpación del poder de Nicolás Maduro, asumió el cargo de Presidente interino de la República, y se comprometió a convocar a nuevas elecciones universales y directas.

“A todos los hermanos venezolanos, los acompañamos en la lucha por la defensa de la libertad y el restablecimiento de la democracia en la República venezolana. Los acompañamos en la lucha y sepan que no están solos, porque ésta es una manifestación mundial. El 23E es la expresión de muchas voces que se han hecho escuchar. Muchas voces que denuncian la ilegitimidad del gobierno de Nicolás Maduro. Muchas voces que se han hecho escuchar para repudiar y denunciar esta ilegitimidad reiteradamente. La República Argentina y nuestro presidente Mauricio Macri, respaldaron y reconocieron el juramento del presidente Juan Guaidó. Han respaldado esta presidencia interina a los efectos de que se canalice constitucionalmente el proceso electoral. Ese es el camino, desde ese lugar, nuestro reconocimiento, desde ese lugar acompañamos. Y acompañamos desde el dolor, como hermanos latinoamericanos a quienes han padecido violencia, familiares de víctimas, presos políticos, personas que han sufrido hambre, enfermedades, y no han tenido medicamentos para poder curarse. Hombres, mujeres y niños que han sufrido y que se han ido de Venezuela dejando la familia, los hijos, los sentimientos. Tres millones de venezolanos fuera de Venezuela. Por eso, por los hombres y mujeres que han soñado y luchado por una Venezuela libre y con Democracia, por los venezolanos que están en Rosario, que no han bajado los brazos, les pido que no perdamos la esperanza. En ese camino “Paz y libertad para Venezuela”, fueron las palabras de Hummel al momento de brindar su discurso.

Por su parte, un manifestante confió que Venezuela con Guaidó “va en el camino correcto y va a salir adelante”. En cuanto a Maduro, dijo que es “un usurpador que tiene que salir”.

Además de la diputada por Cambiemos, Astrid Hummel, en la marcha estuvieron presentes, el gerente en Anses sede Granadero Baigorria, Andrés Chiarrello, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Raúl Olivetto, el concejal por Cambiemos, Gabriel Chumpitaz y la directora de emprendedores de la Asociación de Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL), Fabiana Gulle.

Comentarios

comentarios