Arroyo Seco: Acusan a un joven de 18 años por el abuso...

Arroyo Seco: Acusan a un joven de 18 años por el abuso sexual de su prima

1744
Compartir
Imputado por abuso sexual en Arroyo Seco

Un joven de 18 años fue detenido en la intersección de Baigorria y Gálvez de la ciudad de Arroyo Seco. 

Personal policial informó que alrededor de la 01.30 horas de este domingo, mientras se encontraban realizando un patrullaje por la zona, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por una joven de 17 años que fue víctima de un hecho de abuso sexual.

El mismo fue detenido e identificado como Alexis B. (18), a quien no le secuestraron elementos de peligrosidad; luego fue trasladado a sede de Comisaría 27º donde se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de la Dra. Arguello.

La denuncia por este hecho fue realizada alrededor de las 12hs del sábado por la madre de la víctima, que convocó al personal a su vivienda de calle Constantini al 400 bis.

Cuando la unidad se presentó en el domicilio, la mujer se identificó como Griselda S. (38) y contó que su hija Celeste fue abusada sexualmente por Alexis B. y que luego del hecho se había dado a la fuga, agregando que era primo de la víctima y que el hecho había ocurrido entre las 08.20 y 09.00hs, horario en que ella se ausentó del domicilio.

Comentarios

comentarios