Anuncian el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario: Las claves de...

Anuncian el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario: Las claves de un sector que se afianzó en pandemia

677
Compartir
Anuncian el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario: Las claves de un sector que se afianzó en pandemia

Con la participación de líderes de empresas nacionales e internacionales, este miércoles tendrá lugar en Rosario el IX Congreso de Marketing, sector que, durante este año y medio de pandemia, supo ser la clave para que miles de pymes se mantuvieran con vida gracias al desarrollo de sus canales de ventas online.

“La situación sanitaria que sufrimos desde marzo de 2020 ha cambiado la relación entre
empresas y consumidores, consolidando y naturalizando los formatos de venta digital, que,en muchos casos, aparecen como el único canal de venta o en otros, como un importante complemento del local físico”, afirmó Pablo Arias, presidente de la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario, institución que organiza el evento, que se llevará a cabo entre las 14 y las 17 hs. de manera online y con inscripción gratuita (en www.pensemosenmarketing.com.ar).

El Congreso “Pensemos en Marketing” se realizó en Rosario en el año 2012 y, desde entonces, ha crecido exponencialmente hasta convertirse en uno de los exponentes del mercado regional, por donde han dejado su huella disertantes de empresas como Dell, Latam, Disney, Google, Facebook, entre otras referentes.

“La idea de este Congreso siempre fue acercar, de primera mano, herramientas que creemos fundamentales para las pymes a la hora de posicionar su marca y aumentar sus niveles de ventas”, remarcó Arias. En ese sentido, subrayó: “Para repensar los nuevos tiempos y desafíos, se propuso empoderar y democratizar el marketing más que nunca, porque los nuevos consumidores, las nuevas formas de consumo, los nuevos usos de la tecnología y las nuevas relaciones empleador/empleado y entre marcas y clientes hacen necesario buscar nuevos modos de hacer marketing”.

Comentarios

comentarios