Alejandro Camargo y el Diputado Walter Ghione junto al Intendente de San...

Alejandro Camargo y el Diputado Walter Ghione junto al Intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo

450
Compartir
El referente de Juntos por el Cambio finalizó diciendo: “Si queremos el bienestar social de los villagalvences es clave que en el concejo exista esta iniciativa, ya que gran parte de lo que significa la palabra “política” es el trabajo en equipo para lograr el bienestar común y social de todos”

El referente de Juntos por el cambio de Villa Gobernador Galvez Alejandro Camargo, visitó la ciudad de San Lorenzo junto al Diputado provincial Walter Ghione. Ambos fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo y otras autoridades locales.

“Es fundamental poder coordinar proyectos y trabajos en conjunto con esta gran ciudad, tienen un gran potencial de desarrollo y eso debe tener el respaldo de la provincia” declaró Camargo.

 Alejandro agregó: “Hay muchos proyectos e iniciativas que están ejecutándose en San Lorenzo que podríamos imitar en Villa Gobernador Gálvez”

Algunas de las medidas son:

Una campaña de detección de Trastorno de Espectro Autista en los barrios y operativos de diagnóstico de HIV.

Implementación de un sistema más ágil y rápido para los trámites de habilitaciones de comercio.

Profundización de políticas tendientes a lograr inversiones productivas, desarrollo comercial, turístico y empleo.

El referente de Juntos por el Cambio finalizó diciendo: “Si queremos el bienestar social de los villagalvenses es clave que en el concejo exista esta iniciativa, ya que gran parte de lo que significa la palabra “política” es el trabajo en equipo para lograr el bienestar común y social de todos”

Comentarios

comentarios