Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa: ¿Busca rearmar la mesa chica?

Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa: ¿Busca rearmar la mesa chica?

421
Compartir
Se reunieron Massa y Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández decidió suspender su agenda de urgencia después de que los gobernadores expresaran su oposición a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para recibir al político Sergio Massa en su despacho. La reunión entre ambos duró más de una hora y media, lo cual generó cierta controversia, ya que dejó esperando a los periodistas que estaban acreditados para brindar en conmemoración del Día del Periodista.

Según los portavoces tanto de Fernández como de Massa, en el encuentro solo se trataron temas relacionados con la gestión gubernamental y la reciente visita del ministro de Economía a China. Sin embargo, esta afirmación resulta poco creíble para algunos observadores, considerando la tensión política que se vive actualmente debido a la proximidad del cierre de listas para las elecciones del 24 de junio.

Anteriormente, los gobernadores se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para solicitar la conformación de una lista única y poner fin a la disputa entre Daniel Scioli y Wado de Pedro, que podría derivar en un conflicto interno dentro del peronismo.

En resumen, la situación política se encuentra tensa debido a las próximas elecciones y las negociaciones para la conformación de las listas partidarias, lo cual llevó al presidente Fernández a suspender su agenda y reunirse con Sergio Massa, generando especulaciones sobre los temas tratados en dicho encuentro.

Comentarios

comentarios