Aguas Santafesinas trabaja en la ciudad de San Lorenzo: Renovando la red...

Aguas Santafesinas trabaja en la ciudad de San Lorenzo: Renovando la red cloacal en Avenida Dorrego al 700

597
Compartir
La provincia de Santa Fe a través de Aguas Santafesinas invertirá alrededor de $4.00.000 en la renovación de la red colectora ubicada en avenida Dorrego al 700.

La provincia de Santa Fe a través de Aguas Santafesinas invertirá alrededor de $4.00.000 en la renovación de la red colectora ubicada en avenida Dorrego al 700.

Los trabajos, que se realizan sobre la calzada este de la avenida, incluyen la renovación de 150 metros de cañería de hormigón de 300 milímetros de diámetro que será reemplazada por caños de PVC de 400 milímetros de diámetro, a una profundidad de cuatro metros y medio.

Además, está previsto anular dos colectoras secundarias cuyas trazas se extienden por vereda, y renovar todas las conexiones domiciliarias ubicadas en la cuadra, optimizando así el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Por este motivo, y por un lapso estimado en veinte días, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por avenida Dorrego entre San Luis y Catamarca, en ambos carriles de circulación.

La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.A.

Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Comentarios

comentarios