Acusan a militantes socialistas de golpear a un ex militante de “La...

Acusan a militantes socialistas de golpear a un ex militante de “La Cámpora”

1136
Compartir

La víctima sufrió fracturas en sus dedos y otras lesiones en el rostro tras la pelea en una fiesta de fin de año.

Un ex militante de La Cámpora denunció que fue agredido por dos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y planteó que le pegaron por “ser peronista” y “con ánimo revanchista”.

Luego de subir fotos en las que exhibió las lesiones en su rostro y fracturas en dos dedos de la mano, el muchacho que había asistido a la fiesta de fin de año de la casa de estudios relató que el incidente ocurrió el sábado por la madrugada. Si bien todo comenzó con insultos en el baño, el presunto agresor volvió a atacarlo varias veces, incluso mientras otros compañeros suyos de la agrupación socialista DNI asistían al muchacho en la Plaza San Martín.

Ángel Leonardi contó que recibió curaciones en el Sanatorio Americano tras la pelea y dos días después de lo ocurrido recibió el respaldo de la Multisectorial Contra la Violencia Institucional, donde colabora actualmente. Una vez que recibió el alta, también radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2°.

“Guillermo Canseco había estado toda la noche provocando también a un amigo militante del peronismo, lo que me deja claro que me toco a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera“, señaló el adscripto de la cátedra de Derecho Administrativo a la hora de responsabilizar a uno de los consejeros estudiantiles de la facultad.

Comentarios

comentarios