“Verdurazo” de Ciudad Futura en Villa Gobernador Gálvez: En esta nota enteráte...

“Verdurazo” de Ciudad Futura en Villa Gobernador Gálvez: En esta nota enteráte cuando y donde!

2721
Compartir

En el marco de la campaña a diputada nacional de Caren Tepp, Ciudad Futura llevará a cabo este martes una actividad tendiente a poner de relieve las inequidades en la cadena de comercialización, es decir, productores que ganan poco y consumidores que pagan mucho en la góndola. En este sentido, basados en la experiencia de la Misión Anti Inflación que el espacio gestiona en Rosario, se venderán en diferentes localidades del área metropolitana bolsones de verduras, directas del productor, a tan sólo $50. En Villa Gobernador Gálvez, el punto se desarrollará en Bartolomé Mitre y Bomberos Voluntarios a las 10.30 y estará presente Caren Tepp.

Los bolsones de verduras, provenientes de productores de Rosario y la región, contendrán: atado de acelga, remolacha, radicheta, un kilo de papas, un kilo de batata y media unidad de calabaza. Y costará tan sólo $50.

La actividad estará enmarcada en el proyecto Misión Anti Inflación, que Ciudad Futura gestiona en Rosario desde el año 2014, y que permite realizar la compra de más de 350 productos de la canasta familiar con un ahorro de hasta el 40%, logrando a la vez garantizar un precio justo para los productores de Rosario y la región.

La clave de la iniciativa está basada en saltear intermediarios formadores de precio y generar un nuevo sistema de consumo colaborativo.

Comentarios

comentarios