Último Momento. Concejo VGG: Se aprobó el Fondo de Asistencia al Deporte....

Último Momento. Concejo VGG: Se aprobó el Fondo de Asistencia al Deporte. El pago será voluntario.

1012
Compartir
Murabito FAD 2

Murabito FAD 2

Hace instantes, en el recinto del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez se aprobó el proyecto denominado FAD (Fondo de Asistencia al Deporte). El mismo busca ayudar a los clubes a incorporar equipamiento y materiales para mejorar la infraestructura de las instituciones. 

El Presidente del Concejo Deliberante, Arquitecto Jorge Andrés Murabito, le habló a los dirigentes de los clubes que se hicieron presentes en el recinto: “Debo confesarles que presione bastante para que hoy salga este proyecto, que hay que ajustarle detalles, pero es importantísimo para las instituciones de la ciudad”.

El Fondo de Asistencia al Deporte, saldría de un aporte voluntario en la factura telefónica. Pagarían 5 pesos los domicilios particulares, 15 pesos los comercios y 30 pesos las líneas corporativas. 

RAÚL MARTÍNEZ PENSÓ EN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS

El Concejal Raúl Martínez, se expresó en el Concejo Deliberante: “Este proyecto es muy bueno, pero hay que pensar en la dura realidad económica que viven los jubilados y pensionados de nuestra ciudad”. 

Ante esto, Jorge Murabito remarcó que el aporte es voluntario. 

Entre los fundamentos del proyecto se destaca que: “El deporte es un fenómeno de indudable repercusión social. La posibilidad de realizar actividades físicas y/o deportivas, y el mejoramiento que esto significa para quien las lleva a cabo, hacen que promover estas prácticas sea una necesidad del Estado”.

Además se expresa que: “Resulta necesario que el Estado municipal promueva la práctica del deporte,  con el propósito de asegurar la igualdad de oportunidades y el sostenimiento de los clubes de deportes, como así también coadyuvar a la participación de los niños y jóvenes villagalvenses”.

 

Comentarios

comentarios