“Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema”,...

“Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema”, le dijo Laurita a Cinthia

2232
Compartir
Laurita Fernández vs Cinthia Fernández

Lo que empezó como un chiste y una simple confusión derivó en un tenso cruce cara a cara entre Cinthia Fernández y Laurita Fernández.

La bailarina estuvo en el piso de ShowMatch para reclamarle en la cara a la jurado que se disculpara por con le gente del shopping que la había contratado.

“Todavía no entiendo de qué se ríe, que pida disculpas y que diga la verdad”, le pidió Cinthia mientras miraba a Laurita.

“A mí me pasó lo mismo que a vos (por Marcelo Tinelli), dijeron shopping y pensé que eran unos truchos que estaban usando mi imagen. Rápidamente pedí disculpas, no sabía que el shopping era esta misma empresa”, se atajó la jurado y agregó: “No me avergüenzo de nada”.

“Si no te avergonzás, por qué dijiste que era un papelón”, la increpó. Enseguida, la jurado levantó el tono y agregó filosa: “Ojalá algún día las cámaras te busquen por algo profesional”.

La ex de Matías Defederico, sin dudarlo, le contestó con la misma vehemencia: “Prefiero ser buena persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente”. Laurita se río y Cinthia explotó: “Si tenés ovarios, mirame”.

“Te propongo ya que cobraste muy bien esa campaña que dones el importe a un sueño y la empresa lo va a igualar”, le pidió la morocha a la jurado. Laurita dijo que no iba a hablar más con Cinthia y la fulminó con ironía: “Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema”.

 

Comentarios

comentarios