Ricci participó de las reuniones de la Mesa de Gestión Barrial

Ricci participó de las reuniones de la Mesa de Gestión Barrial

1569
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci presidió la Segunda Mesa de Gestión Barrial en los barrios: El Eucapital, La Ribera, Coronel Aguirre y Fonavi; donde vecinos y representantes de instituciones pudieron intercambiar ideas y sugerencias con el mandatario y su equipo de gabinete a fin de mejorar los barrios.

Ricci expresó: “Las Mesas Barriales sirven para buscar soluciones entre todos a las distintas circunstancias que se presentan en los diferentes sectores de la ciudad, y para ello nada mejor que escuchar a los propios vecinos que viven el día a día en el barrio”.
Durante las reuniones el intendente informó de obras que llegarán a los barrios para mejorar la transitabilidad de las zonas, como por ejemplo: en el barrio La Ribera, en el marco del Plan Abre, se realizará asfalto para las bajadas de Lavalle y San Diego, con empedrado en la calle principal; en el Eucaliptal, mejorado de calle Magallanes entre Mosconi y Liniers; en Coronel Aguirre, la reparación de av. Soldado Aguirre; y en Fonavi, la construcción de una vereda por calle Camino del Inmigrante hacia Unilever.

A su vez, el mandatario y su equipo escucharon las sugerencias de vecinos en cuanto a: desagües, mejorado en las arterias críticas de los barrios, zanjeo, copas de leches, señalización de zonas de escuelas, controles de tránsito en las salidas de los colegios, podas y escamonda de árboles, ampliación de días y horarios de talleres en los Centros Municipales; entre otros.

Las Mesas se desarrollaron: el lunes en el Centro Municipal “La Ribera” de barrio La Ribera; el martes en el Centro Chamamecero, del barrio El Eucaliptal; el miércoles en el Centro de Salud María Auxiliadora, de Fonavi; y el jueves en el Centro Municipal Nahuel Huapi, de barrio Coronel Aguirre.

De las reuniones participaron: el director provincial de Desarrollo y Orientación Social Regional IV, Gabriel Pereyra. Los secretarios de: Gobierno Esteban Lenci; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Salud, Marisa Bernal, de Legal y Técnico José Fernández Chemes. Los subsecretarios: de Desarrollo Social, Esteban Colombo; y de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez. El coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco. Las coordinadoras: de Relaciones Institucionales, Patricia Gonzalez y de los Centros de Días, Victoria Culasso; representantes de diversas instituciones y vecinos en general.-

Comentarios

comentarios