La Municipalidad de Roldán demandó a Tierra de Sueños 3

La Municipalidad de Roldán demandó a Tierra de Sueños 3

2266
Compartir

La Municipalidad de Roldán presentó una demanda judicial contra la desarrolladora de Tierra de Sueños 3, a la cual le reclama una indemnización por la imposibilidad de cobrar impuestos a los dueños de los terrenos en ese barrio.

Las acciones legales que inició el intendente José María Pedretti están dirigidas contra Aldic, la firma que proyectó alrededor de 3.500 lotes a la vera de la autopista Rosario-Córdoba al sur del kilómetro 312.

Si bien el trámite recién se inició esta semana, estiman que la demanda contra la empresa ronda los 100 millones de pesos.

Fuentes consultadas por LT3 apuntaron que el Ejecutivo de la localidad del departamento San Lorenzo se consideró damnificado por el incumplimiento en obras de infraestructura por parte de los inversores, un problema que ya fue abordado por la Justicia a fines del año pasado a partir de diferentes demandas de propietarios.

La particularidad de este caso es que las autoridades locales subrayaron que la demora en los trabajos le impidió al municipio recaudar tributos correspondientes a la Tasa General de Inmuebles (TGI).

Comentarios

comentarios