La Miss Argentina es mendocina

La Miss Argentina es mendocina

1232
Compartir
missargentina13072015

missargentina13072015

En una noche cargada de emoción, con transmisión en vivo de C5N, veinte representantes de todo el país se disputaron la corona de “Miss Mundo Argentina” 2015 en City Center Rosario.
La conducción estuvo a cargo nuevamente de Nequi Galotti y el jurado integrado por: Marcelo Péndola, responsable del vestuario de Stravaganza; la diseñadora Claudia Arce; el director de Miss Mundo Brasil, Henrique Fontes; Ernesto Blanco, representante de Micheluzzi Calzado; Romina Freijomil, Gerente de Marketing de City Center Rosario; el diseñador Cesar Juricih;, el asesor de imagen Bernie Catoira, Atilio Páez, diseñador de alta moda; Oscar Barbosa, odontólogo diseñador de sonrisas y Nadia Cerri, Directora del certamen “Miss Mundo Argentina”.

Los televidentes y el público de la gala disfrutaron las presentaciones del ballet “Mezclarte”, “Circo Azul” y “Blacktie Moda y Música Electrónica”, que animaron el evento y despertaron la ovación de los presentes.

Durante los días previos a la gran final, las concursantes, representantes de las provincias argentinas, pasaron por un extensivo proceso de selección, en el cual fueron evaluadas en distintas categorías: Talento, Top Model , Cultura general y Deporte, entre otras.

De esas instancias surgieron seis seleccionadas que se conocieron durante la gala y luego se anunciaron los nombres de las tres finalistas. La candidata de Tucumán: Priscila Carello, se consagró Segunda Princesa del certamen, la cordobesa: Helena Zuiani fue elegida Primera Princesa y finalmente la bella mendocina: Daniela Mirón se quedó con la corona de “Miss Mundo Argentina 2015”.

Yoana Don, Miss Mundo Argentina 2014, entregó la corona a su sucesora, quien viajará en el mes de diciembre a China, representando al país en la elección mundial del reconocido certamen.

En esta nueva elección de “Miss Mundo Argentina” las veinte participantes demostraron porque fueron elegidas las más lindas de la Argentina.

Una vez más “Miss Mundo Argentina” sorprendió a todos los presentes con una gala de coronación deslumbrante en City Center Rosario.

Comentarios

comentarios