Juan Martín del Potro cayó en sets corridos con Thomas Berdych y...

Juan Martín del Potro cayó en sets corridos con Thomas Berdych y fue eliminado del Abierto de Australia

208
Compartir
Tennis - Australian Open - Hisense Arena, Melbourne, Australia, January 18, 2018. Argentina's Juan Martin del Potro celebrates winning his match against Russia's Karen Khachanov. REUTERS/Toru Hanai

El tandilense Del Potro cayó por 6-3, 6-3 y 6-2, en dos horas y 18 minutos de juego, mientras que Kicker fue superado por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 56 minutos.

El único argentino que se mantiene en el certamen es el porteño Diego Schwartzman (26) quien tendrá la difícil tarea de jugar ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en octavos.

Del Potro no tuvo chances ante un Berdych que lució inspirado, con un magnífico saque y que dominó totalmente el desarrolló del partido.

El argentino se mostró sin reacción, no tuvo resto anímico ni físico, permaneció estático y dio la impresión que el gran desgaste que le provocó el triunfo en la segunda ronda ante el ruso Karen Kachanov, en cuatro sets tras tres horas y 49 minutos con un sofocante calor, le pasó factura y lo dejó “vacío”.

Ahora Berdych jugará en octavos ante el italiano Fabio Fognini (27) que eliminó en tercera ronda al francés Julien Benneteau (57) por 3-6, 6-2, 6-1, 4-6 y 6-3.

Comentarios

comentarios