General Lagos: Alejandro Ramos visitó la localidad y se reunió con el...

General Lagos: Alejandro Ramos visitó la localidad y se reunió con el Presidente Comunal Esteban Ferri

1212
Compartir
ramos y ferri

ramos y ferri

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, estuvo en la localidad de General Lagos y se reunió con el Presidente Comunal Esteban Ferri. Desde ahora los vecinos podrán hacer el DNI en General Lagos sin tener que ir a otras localidades. 

En el día de ayer se formalizó la entrega de equipamiento para la emisión del DNI por parte del Ministerio del Interior y Transporte. Además Alejandro Ramos y Esteban Ferri visitaron dos escuelas públicas del lugar, una de nivel primario (Juan Larrea N° 144) adonde se entregaron fondos comunales y la otra a la secundaria Hilario Lagos N° 369, desde donde partió un contingente de más de 100 alumnos para visitar la muestra Tecnópolis, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Por suerte hay compañeros como Esteban Ferri, que tienen la capacidad de gestión, es mucho más fácil poder ayudarlos; como compañero me siento orgulloso de venir a una comuna ordenada con mucha claridad con los objetivos que se plantean, permanentemente haciendo para mejorar su ciudad” expresó el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. 

Ramos agregó: “La capacidad de gestión de Esteban Ferri se traduce en equipamientos para hacer el DNI, para que los vecinos de General Lagos no tengan que ir a otras ciudades, sabiendo de los riesgos la incomodidad que se generan; estas pequeñas cosas son las que le mejoran la vida a la gente” 

“Que los chicos de Genera Lagos hayan ido a Tecnópolis, una muestra de un nivel impresionante, que esta a la altura de cualquier feria internacional; además le sumamos las obras del Más Cerca, el municipio de esta manera da mas trabajo que es lo que planteabamos recien con Esteban Ferri y su equipo” le dijo Alejandro Ramos a Canal 12. 

“Los vecinos ya no tienen que esperar un operativo móvil de DNI ni viajar a otras ciudades, esta oficina la vamos a abrir en el Centro Cultural donde funciona también el Correo Argentino, con el Plan Más Cerca del Ministerio de Planificación que está ampliando el Centro Cultural” aseveró Esteban Ferri. 

EL PEDIDO DE ESTEBAN FERRI AL GOBIERNO PROVINCIAL 

El Presidente Comunal de General Lagos, le dijo a los medios: “Queremos llevar un mensaje a la Provincia, para que nos pueda habilitar en un futuro próximo el Juez de Faltas Menores, es un trámite que lleva 6 años de atraso, y la verdad que hoy cada uno de los vecinos tiene que trasladarse a Arroyo Seco ó a otras localidades, necesitamos que complemente el esfuerzo que hace la Nación para facilitarle la vida a la gente”

“Con Alejandro Ramos sentimos un horizonte, una manera de ver las cosas, siempre encontramos en Alejandro una predisposición excelente y aprendemos de Alejandro Ramos todo lo bueno que se hizo en Granadero Baigorria” concluyó Esteban Ferri. 

https://www.youtube.com/watch?v=TMbrbkEy57k

https://www.youtube.com/watch?v=A_wLfweY1XA

 

Comentarios

comentarios