Denunciaron a la cadena de cafeterías “Bonafide” por cobrarle extra a los...

Denunciaron a la cadena de cafeterías “Bonafide” por cobrarle extra a los celíacos

720
Compartir

Una clienta enojada publicó en su cuenta de Twitter una foto del ticket que tuvo que pagar por su consumición en la que se incluyó un insólito recargo. Mirá lo que pasó.

La cadena de cafés Bonafide se vio envuelta en una fuerte polémica en las redes luego de que una usuaria publicara el ticket de la consumición en uno de sus locales en el que le cobraron un adicional por productos aptos para celíacos.

A través de un comunicado la empresa intentó este lunes aplacar la controversia que despertó en las redes el polémico recargo. En él Bonafide aseguró que “no es política de la empresa cobrar un adicional económico por un producto apto para celíacos, en ningún caso”.

Y ratificó su compromiso “con la comunidad celíaca” que, aseguró, se ve reflejada en le surtido de productos de ofrece a quienes no pueden consumir productos que contengan trigo, avena, centeno o cebada.

Según explicaron desde Bonafide se pudieron poner en contacto con Natalia, la joven que denunció este acto discriminatorio y junto a ella pudieron “identificar lo ocurrido en una franquicia de nuestra red”.

Comentarios

comentarios