Celina Rossi será la subcontadora general de la Municipalidad de Villa Gobernador...

Celina Rossi será la subcontadora general de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tras ganar el Concurso Abierto

1589
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 2286/2017, que se llevaron adelante las instancias programadas para la selección del Subcontador General del municipio el día 30 de octubre a las 9hs ante la Junta Examinadora.

En la ETAPA 2: Evaluación de Competencias técnico profesionales, las postulantes obtuvieron los siguientes resultados:
a) Dufour, Marcela Carmen: 26 puntos
b) Fernández, Ana Laura: 23.5 puntos
c) Rossi, Celina: 26.25 puntos

Posteriormente se llevó a cabo la ETAPA 3: Entrevistas Personales, donde las postulantes resultaron de la siguiente manera:
a) Dufour, Marcela Carmen: 28 puntos
b) Fernández, Ana Laura: 29 puntos
c) Rossi, Celina: 30 puntos

Ante los resultados anteriormente publicados, y en cumplimiento del Artículo 8° del decreto 2286/2017, se informa que, el Orden de Mérito resultante es el siguiente:

1° Puesto: Rossi, Celina: 87.25 puntos
2° Puesto: Dufour, Marcela Carmen: 86 puntos
3° Puesto: Fernández, Ana Laura: 81.50 puntos

Por imperativo legal, se transcriben a continuación los artículos 7° y 8° del Decreto 2286/2017:

ARTICULO 7°: La Junta Examinadora comunicará los resultados de cada una de las fases en la web www.vggmunicipalidad.gov.ar y en la Dirección de Personal, quedando notificados los postulantes desde el primer día de la publicación de manera automática. Los postulantes podrán realizar las observaciones que estimen pertinentes dentro de los tres días hábiles posteriores al primer día de publicación.-

ARTICULO 8°: Orden de Mérito. El Orden de Mérito deberá ser publicado dentro de los 15 (quince) días posteriores al término de la evaluación aplicada a los concursantes y será publicado del modo previsto en el artículo que antecede; quedando notificados los concursantes desde el primer día de su publicación de manera automática. Los postulantes podrán interponer recursos de reconsideración contra el orden de mérito realizando las observaciones que estimen pertinentes dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores. La junta examinadora, luego de atendidos tales recursos o luego de vencido el plazo sin que se haya interpuesto alguno, emitirá el orden de mérito definitivo, e informará el mismo a la Dirección de Personal, remitiendo la documentación respectiva. La Dirección de Personal deberá notificar al departamento Ejecutivo Municipal y Proyectar el acto administrativo pertinente designando en el cargo a quien haya obtenido el primer puesto, o declarando desierto el concurso, según el resultado del mismo. La Secretaria de Gobierno, Educación y Cultura es el órgano revisor de lo actuado pudiendo ser asistida por las demás Secretarias que integran el Departamento Ejecutivo Municipal.-

Comentarios

comentarios