Aníbal Fernández, ignorado por las Leonas

Aníbal Fernández, ignorado por las Leonas

2301
Compartir

El presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) publicó una foto que provocó la reacción de Rosario Luchetti, emblema histórico del seleccionado argentino.

Que Aníbal Fernández no es querido por las Leonas no es novedad, pero lo que sí llamó la atención en las últimas horas es la reacción de Rosario Luchetti ante la imagen que publicó el presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en su cuenta de Twitter.

“A paso firme rumbo a la final”, puso el dirigente de la CAH junto a una foto en la que se evidencia la tensa relación que mantienen las Leonas con el mandamás del organismo que maneja al hockey argentino. Fue tras la victoria albiceleste ante Nueva Zelanda, por el Champions Trophy que se disputa en Londres, Inglaterra.
Y “Charo” Luchetti no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro su postura con respecto a Aníbal: “TODOS somos responsables de que AF este ahí como si nada. Cuanto más vamos a bancar a esta gente en el hockey argentino?”, disparó junto a la misma foto pero con un efecto distorsionado.

Cabe recordar que Luchetti abandonó el seleccionado argentino de hockey sobre césped en enero de 2015 por sus diferencias con el polémico dirigente político.

A poco más de un mes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río, el clima no es el mejor dentro del hockey nacional. Sin embargo, Leonas y Leones siempre dejan todo en la cancha por su pasión… por los colores.

Comentarios

comentarios