Vecinos jugaron al golf con los baches

Vecinos jugaron al golf con los baches

2254
Compartir

No es ni el Abierto de la República ni el de Augusta…es el “Bache Open” de la localidad cordobesa de Villa Allende, en el cual a diferencia de otros torneos de golf, no reparte premios sino que indigna cada vez más a los vecinos que deben convivir con los pozos de sus calles.
Cansados de que se multipliquen los baches y de que no sean reparados a pesar de los reiterados reclamos, un grupo de vecinos, taxistas y remiseros, y el ex concejal Mauro Monjes organizaron el “Bache Open”, el primer torneo barrial donde se jugó golf en los pozos de la calle.

El certamen tuvo lugar el jueves a la tarde en la calle Lisandro de la Torre del barrio El Ceibo, donde alrededor de 30 vecinos adornaron algunos de los baches con las correspondientes banderitas, sacaron los palos de golf y jugaron a embocar pelotitas amarillas, el color que identifica al oficialismo a nivel municipal.

“Tenemos 30 barrios y en cada uno de ellos se podrían armar 18 hoyos, es decir, los mismos que hay en la cancha de golf de Villa Allende”, dijeron los vecinos.

Comentarios

comentarios