Un gobernador regaló despertadores a los empleados porque llegan tarde

Un gobernador regaló despertadores a los empleados porque llegan tarde

1115
Compartir
Reloj04082015

Reloj04082015

El gobernador de Oruro les dijo con ironía que puede entenderse como un premio, pero ahora, agregó, deberán estar en sus lugares de trabajo “cinco minutos antes” de su horario habitual.

El gobernador del departamento boliviano Oruro, Víctor Hugo Vásquez, del Movimiento al Socialismo (MAS) que gobierna el país, regaló este martes 40 relojes despertadores a empleados que suelen llegar tarde a sus labores, y dijo con ironía que puede entenderse como un premio, pero ahora, agregó, deberán estar en sus lugares de trabajo “cinco minutos antes” de su horario habitual.
Vásquez sostuvo en conferencia de prensa que se puede entender alguna dificultad que obligue a retrasos de uno o dos minutos, “pero hay gente acostumbrada” a llegar siempre tarde a su puesto laboral.
“Eso no está bien; yo los quiero hacer reflexionar: no son funcionarios públicos, son servidores públicos”, dijo el gobernador oficialista.
Vásquez exigió así que los empleados erradiquen la llamada “hora boliviana”, en alusión al nombre con que en el país se justifican los retrasos, y a que, en cambio, cumplan con la “hora Evo”.
En enero pasado, cuando inició su tercer mandato, el presidente Evo Morales pidió que se imponga la “hora del Estado plurinacional”, frente a la impuntualidad en el pais conocida como “hora boliviana”.
El presidente Morales suele comenzar sus jornadas laborales en horas de la madrugada y extenderlas hasta muy tarde en la noche.
Vásquez asumió el cargo el pasado 31 de mayo, tras haber ganado la elección regional a fines de marzo.

Comentarios

comentarios