Lo que le hicieron a Aníbal es una operación muy berreta, una...

Lo que le hicieron a Aníbal es una operación muy berreta, una hijaputez, dijo Sergio Berni

962
Compartir
Berni habla de motochorro

Berni habla de motochorro

El secretario de Seguridad salió en defensa del jefe de Gabinete y afirmó que el informe de Canal Trece fue hecho “con ganas de lastimar”. “No me cabe ninguna duda de que Aníbal Fernández es una persona de bien”, afirmó.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, respaldó hoy al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que en el programa de Jorge Lanata se lo vinculara al tráfico de efedrina, y calificó al informe emitido como “una hijaputez”.

“Es una operación burda, vil y con ganas de lastimar”, afirmó Berni en declaraciones al programa Casi Despierto de radio Nacional Rock, y agregó: “Me extraña que una producción que puede investigar, como la de Lanata, haga semejante operación”.

En ese sentido, sostuvo que “es una hijaputez” hacer un informe de ese tipo, ya que “ningún ser humano se merece semejante operación a una semana de las elecciones con los dichos de una persona procesada y detenida por el asesinato de tres personas”, en referencia a Martín Lanatta, que señaló a Fernández como partícipe del crimen de los tres empresarios.

“No me cabe ninguna duda de que Aníbal Fernández es una persona de bien”, concluyó Berni, que se sumó así al pelotón de funcionarios y referentes del oficialismo que en los últimos días salieron en defensa del jefe de Gabinete y precandidato del Frente para la Victoria a la gobernación bonaerense.

 

Comentarios

comentarios