Carrió trabaja contra la democracia y llevó un narco a su casa,...

Carrió trabaja contra la democracia y llevó un narco a su casa, dijo Aníbal Fernández

1130
Compartir
54562a7302b01

54562a7302b01

El jefe de Gabinete adelantó que denunciará a la diputada, que “prestó” su casa para grabar la entrevista con José Salerno, y la acusó de trabajar para la Embajada de Estados Unidos y la CIA. “Queda claro que opera en contra del país, no es un papel democrático el que cumple Carrió”, sentenció.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, adelantó hoy que también denunciará a la diputada Elisa Carrió por haberlo vinculado al narcotráfico y la acusó de trabajar para la Embajada de Estados Unidos y la CIA.

Luego de mostrar fotos que revelan que uno de los denunciantes, José Luis Salerno, fue entrevistado por el programa Periodismo Para Todos de Canal Trece en un departamento de Carrió, Fernández afirmó: “Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas”.

“No es un papel democrático el que cumple Carrió”, afirmó el funcionario y asegurgó que “responde a la Embajada de Estados Unidos y a la CIA. “Queda claro que opera en contra del país”, sentenció.

Comentarios

comentarios