Le implantan pene biónico y lo tendrá erecto 14 días

Le implantan pene biónico y lo tendrá erecto 14 días

2290
Compartir

Un británico de 44 años que nació sin pene está listo para utilizar su nuevo miembro biónico. Se trata de Andrew Wardle, residente en Manchester, quien nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera del cuerpo. A pesar de que la vejiga pudo ser reemplazada tras varias operaciones, vivió cuarenta años sin el órgano sexual.

El portador del pene biónico nació con una condición muy rara, que afecta a uno de cada 20 millones de hombres, conocida como extrofia vesical donde la mucosa de la vejiga queda al descubierto haciendo que el miembro viril no se forme plenamente.

Esta malformación está teniendo solución con la popularización de los penes biónicos, la única forma de que estas personas puedan tener relaciones sexuales.

Ahora, tras distintas operaciones quirúrgicas Andrew está cerca de poder usar su nuevo pene biónico para tener relaciones sexuales, y será con su novia húngara Fedra de los últimos años, a la que mantuvo engañada 9 meses hasta que la confesó que no tenía el órgano masculino.

Depresión

Andrew vivió una larga depresión, abusó de las drogas y hace pocos años intentó suicidarse. En ese punto su hermana pidió ayuda. Un médico de su infancia les comunicó que había muchos avances al respecto en cirugía y que podría haber alguna esperanza.

Los cirujanos de la Universidad College de Londres aceptaron el desafío y decidieron realizar la complicada operación en tres fases, que implicaba el uso de la piel del antebrazo para construir el órgano. Los médicos utilizaron parte importante de piel, con sus vasos sanguíneos y nervios, enrollándola como un tubo antes de hacer el injerto en el área púbica.

Finalizado el proceso de operación, el hombre del pene biónico acudió a la televisión norteamericana para explicar cómo fue todo el proceso, en particular la prueba de fuego: tras la cirugía Andrew deberá aguantar una erección del pene sin descanso durante 14 días, mientras, por supuesto, debe seguir haciendo su vida normal.

Cuando le preguntaron si había elegido un pene biónico de grandes proporciones, Andrew respondió que depositó su confianza en los médicos para la elección del tamaño y la forma de su nuevo miembro.

Desde 2012 está en pareja con Fedra Fabian, una mujer 19 años menor que él. Consultados por su relación amorosa, los novios afirman tener una vida romántica “totalmente funcional”.

Se conocieron en un campamento de vacaciones en Skegness, en el condado de Lincolnshire. “Mi primera impresión sobre él fue que tenía un humor increíble”, dijo Fedra, quien, al enterarse de su condición, lo aceptó tal cual era.

Comentarios

comentarios