Pullaro a caballo presentó a la Patrulla Equina y hablo sobre las...

Pullaro a caballo presentó a la Patrulla Equina y hablo sobre las agentes con marihuana

1612
Compartir

En un acto celebrado en el Parque Nacional a la Bandera, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presentó 35 caballos que formarán parte de la Patrulla equina que recorrerán diferentes zonas en jurisdicción de la Unidad Regional II.

El plan busca utilizar los animales para operar en eventos masivos, recorrer espacios verdes y actuar en áreas de difícil acceso a pie o en vehículos a motor.

Hasta el propio ministro se subió a uno de los equino is que se suman a la Sección Caballería.

“Sentimos que avanzamos cuatro pasos, pero con una sola situación de esas características, retrocedemos esos cuatro pasos o al menos tres”, Mencionó Pullaro, al ser consultado por la prensa sobre el pase a disponibilidad de las dos agentes que se grabaron con una planta de marihuana.

“Al otro día de enterarnos de este episodio, a estas mujeres se las puso en situación de disponibilidad. y estamos llevando adelante un sumario administrativo para la destitución”, sostuvo.

“El comisario Luis Amaya y los otros jefes de policía ponen mucho esfuerzo para avanzar y tener una institución con prestigio y reconocimiento social. Estos hechos golpean fuertemente a policía. Por eso fuimos implacables. Al otro día de enterarnos de este episodio, a estas mujeres se las puso en situación de disponibilidad. y estamos llevando adelante un sumario administrativo para la destitución”, agregó.

Comentarios

comentarios