VUELVE A LA CANCHA: PRESSING DEPORTIVO Y LA EMOCIONANTE VUELTA DEL FÚTBOL...

VUELVE A LA CANCHA: PRESSING DEPORTIVO Y LA EMOCIONANTE VUELTA DEL FÚTBOL EN LA SÍ 98.9

1030
Compartir
El debate, la información y la polémica regresan de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, por La Sí 98.9.

A partir del pasado lunes, desde las 12:00 horas, la sección deportiva de La Sí 98.9 regresó al escenario con toda la información que los aficionados estaban esperando.

Bajo la dirección de Ramiro Portillo y un equipo excepcional, la histórica sección deportiva de la ciudad volvió al aire de La Sí después de unas merecidas (aunque breves) vacaciones, dispuesta a relatar el día a día de los clubes locales. Pablo Rubio estuvo a cargo de la cobertura leprosa, mientras que Ariel Porcile se encargó de la cobertura canalla. El debate promete estar más afilado que nunca, con la participación de Alejo Gerbaudo, Lucas Monza, Franco Marega, Nicolás Brizio, Martín González, Julian Maragliano, Santiago Guadagnoli, Lucas González y el extenso equipo que acompaña a los oyentes cada mediodía.

“Será un año sumamente interesante, con la inclusión de la Copa Libertadores para el equipo de Russo, además de los torneos locales. Estamos preparados para asumir este nuevo desafío y brindar a los oyentes de La Sí la información que desean conocer. También quiero destacar el importante trabajo de producción para obtener entrevistas con los protagonistas que la audiencia quiere escuchar, generando declaraciones y debates que son fundamentales para cada oyente y forman parte de este programa”, subrayó el conductor, quien nuevamente encabezará la emisión diaria.

Pressing vuelve para seguir dejando su huella, la cual comenzó a trazar en 1992, cuando inició su primera temporada en la radiofonía rosarina. En este sentido, Dante Massacesi, el actual coordinador del equipo, resaltó la confianza de la radio en el equipo. “El interés de La Sí por que continuemos habla del excelente trabajo que hemos estado realizando. Consideramos esto como algo realmente valioso, que nos impulsa a seguir esforzándonos y mejorando en todos los aspectos posibles. Cada detalle que incorporamos a la sección y a las transmisiones es fundamental para seguir progresando”, añadió.

El debate, la información y la polémica regresan de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, por La Sí 98.9.

Comentarios

comentarios