Guillermo Francos afirma que la aprobación de la Ley Ómnibus cuenta con...

Guillermo Francos afirma que la aprobación de la Ley Ómnibus cuenta con un amplio consenso

424
Compartir
Francos expresó con confianza: "Creemos que hay un consenso mayoritario para aprobar la ley. Además, no veo por qué no debería aprobarse". Sus declaraciones sugieren un respaldo significativo hacia la aprobación de la ley ómnibus por parte de los miembros del oficialismo.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que existe un consenso mayoritario dentro del oficialismo para lograr la media sanción de la ley de Bases en la Cámara de Diputados.

Francos expresó con confianza: “Creemos que hay un consenso mayoritario para aprobar la ley. Además, no veo por qué no debería aprobarse”. Sus declaraciones sugieren un respaldo significativo hacia la aprobación de la ley ómnibus por parte de los miembros del oficialismo.

La ley ómnibus, que aborda diversos aspectos fundamentales, ha generado un debate sustancial en el ámbito legislativo. Con los números necesarios a favor, según Francos, el ministro del Interior parece optimista sobre el proceso legislativo y la posible aprobación de esta legislación integral.

Este anuncio refleja la determinación del oficialismo y su confianza en que la ley ómnibus pueda avanzar exitosamente en la Cámara de Diputados. El ministro Francos no solo destaca el consenso mayoritario sino que también señala la falta de razones para oponerse a la aprobación de esta importante legislación.

A medida que la discusión avance en el Congreso, será interesante observar cómo se desarrollan los acontecimientos y si la confianza expresada por Guillermo Francos se traduce en la aprobación efectiva de la ley ómnibus.

Comentarios

comentarios