El presidente Javier Milei criticó enérgicamente a la oposición por su postura...

El presidente Javier Milei criticó enérgicamente a la oposición por su postura durante el debate sobre la ley ómnibus, asegurando que “la élite política se ha posicionado en contra del cambio” que fue respaldado en las elecciones

829
Compartir
"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas"

“La élite política se ha opuesto al cambio que los argentinos hemos respaldado en las urnas. Reconocemos que cambiar un sistema en el cual los políticos han prosperado a expensas de los ciudadanos trabajadores no será una tarea sencilla”, destacó Milei en sus redes sociales.

Previamente, la Oficina del Presidente había señalado a los gobernadores por no cumplir con los compromisos acordados.

“Este martes, los gobernadores decidieron desarticular la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, poco después de haber prometido su apoyo. Han optado por dar la espalda a los argentinos para proteger sus propios intereses, impidiendo así que el Gobierno Nacional tenga las herramientas necesarias para abordar los problemas estructurales de Argentina”, subrayó la Oficina.

En un comunicado, afirmó que Milei “asumió el 10 de diciembre de 2023 con el compromiso de liberar las fuerzas productivas de la Nación, enfrentar la inflación y poner fin al déficit”, por lo tanto, “no permitirá que aquellos que durante años se han beneficiado de un sistema corrupto y empobrecedor obstaculicen el futuro de todos los argentinos”.

“Estos individuos llegaron a sus cargos y escaños políticos prometiendo un cambio, solo para traicionar a sus electores hoy. No continuaremos debatiendo con aquellos que insisten en mantener sus privilegios mientras el 63% de los niños argentinos pasa hambre”, enfatizó.

Comentarios

comentarios