El Servicio de Atención Médica Comunitaria (SAMCo) de Fighiera tiene el agrado...

El Servicio de Atención Médica Comunitaria (SAMCo) de Fighiera tiene el agrado de anunciar una jornada especial de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA)

1085
Compartir
La campaña tiene como objetivo inmunizar a la población local, ofreciendo una dosis única destinada a personas mayores de 15 años.

La campaña tiene como objetivo inmunizar a la población local, ofreciendo una dosis única destinada a personas mayores de 15 años.

La FHA es una enfermedad viral transmitida por roedores, especialmente por el ratón colilargo, y puede afectar gravemente la salud de quienes entran en contacto con el virus. La vacuna se ha demostrado efectiva en la prevención de la enfermedad y es fundamental para resguardar la salud de la comunidad.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en las instalaciones del SAMCo, ubicado en la intersección de Belgrano y Saavedra. El horario de atención será desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 horas, brindando una ventana amplia para que los residentes de Fighiera puedan acudir y recibir la dosis necesaria.

Esta campaña refleja el compromiso constante del SAMCo de Fighiera con la salud pública y la prevención de enfermedades. La dosis única simplifica el proceso de inmunización, proporcionando una solución efectiva y accesible para la comunidad.

Detalles de la Jornada de Vacunación:

  • Fecha: 19/01/2024
  • Hora: De 7:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: SAMCo Fighiera, Belgrano y Saavedra

La participación activa de la comunidad es esencial para lograr una cobertura completa y fortalecer la inmunidad colectiva. Se recomienda a todos los residentes mayores de 15 años que acudan a esta jornada de vacunación para proteger su salud y contribuir al bienestar general de Fighiera.

El SAMCo de Fighiera agradece la colaboración de la comunidad y reafirma su compromiso con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades en la región. ¡Hagamos juntos de esta jornada un paso importante hacia un Fighiera más saludable y protegido contra la Fiebre Hemorrágica Argentina! 💪💉

Comentarios

comentarios