Villa Gobernador Gálvez se prepara para sus 129 años

Villa Gobernador Gálvez se prepara para sus 129 años

3188
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez programó una variada agenda para celebrar a lo grande el 129° aniversario de la ciudad con diferentes actividades deportivas y culturales que se extenderán durante febrero y marzo. Desde la Coordinación de Cultura  se anunció que los festejos comenzarán con “El carnaval en tu Barrio”, actividad que tendrá lugar en tres clubes locales y contará con shows musicales, concursos de disfraces y comparsas.

 Las actividades se desarrollarán los viernes 10, 17 y 24 de febrero y con un gran cierre el 3 y 4 de marzo en el Anfiteatro Municipal donde se podrá disfrutar de los ritmos del “Carnaval Latinoamericano” y el domingo 12 de marzo tendrá lugar la 2da edición de la Maratón “VGG CORRE”.

 CARNAVAL EN TU BARRIO

 Las celebraciones iniciarán el viernes 10 de febrero a partir de las 21 horas,   en  el  Club Sarmiento, de Pueblo Nuevo, ubicado en Nuestra Señora de la Paz 306- esquina Santa Fe.  Allí las comparsas “Alto Ritmo Fonaverá” y “Arizú” le darán toda la alegría y color a la primera noche de carnavales en tanto que Mariano Ávila y Orquesta aportarán toda la música al ritmo de la salsa, el merengue y la bachata.

 El viernes 17, también desde las 21 horas,  la fiesta se trasladará al barrio Coronel Aguirre, más precisamente al Centro Cultural y Recreativo de calle Ing. Mosconi entre Filippini y Buenos Aires. A las comparsas, “Alto Ritmo Fonaverá” y “Arizú”, se les sumará la presentación de la banda “Covermanía” que hará bailar a todos con los clásicos de los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, La Mona Giménez, Rodrigo y Cacho Castaña entre otros.

 Y el viernes 24 será el turno del club Defensores de Belgrano de barrio Talleres, ubicado en la intersección de Bv. San Diego y Alvear donde  el grupo La Banda Mágica,  cantará los mejores clásicos de la década del 80’. Allí también estarán presentes las comparsas “Alto Ritmo Fonaverá” y “Arizú”.

  La invitación está hecha para todos los vecinos y vecinas que quieran formar parte de  las celebraciones del 129° aniversario de Villa Gobernador Gálvez. 

Comentarios

comentarios