PDI desbarató un asalto fingido

PDI desbarató un asalto fingido

1695
Compartir

PDI desbarató un asalto fingido y recuperó la totalidad de lo robado.

Ocurrió el viernes pasado, cuando un camión de la empresa Rosental cargado con mercaderías varias (yerba, aceite, detergente, galletitas, shampoo, verduras entre otras cosas), se dirigía hacia la localidad de Puerto Gaboto.

Según dichos del chofer, fue interceptado en el inicio Autopista Rosario Santa Fe por un automóvil Bora gris del que no pudo ser identificada la patente. Siempre de acuerdo al relatro de la supuesta víctima, mediante una maniobra delante del vehículo de gran porte, logran que este detenga la marcha y del bora descienden cuatro personas armadas y bajo amenazas de muerte bajan al conductor del rodado, lo secuestran y lo abandonan en la localidad de Arminda con sus manos atadas con precintos. Este se presenta a las 13 horas en la seccional del pueblo a denunciar lo acontecido, con sus manos aún precintadas.

En ese momento se comisiona personal de la PDI de la Policía de la Provincia de Santa Fe al lugar, para tomar conocimiento del caso. Al día siguiente, aparece en una zona de Zavalla el camión abandonado y vacío. Los pesquisas que tomaron declaración al conductor del rodado encontraron lagunas en su historia por lo que repitieron las indagaciones mientras se investigaba el hecho que narraba esta persona. En el día de ayer se realizaron varios allanamientos que permitieron determinar que permitieron localizar la totalidad de lo sustraído. Durante los procedimientos se secuestraron dos revólveres y quedaron detenidas tres personas, una de ellas el chofer y dos cómplices. La mercadería estaba escondida en un galpón en la zona de Pérez.

Comentarios

comentarios