El Concejal Leiva alerta a la población ante denuncias de irregularidades en...

El Concejal Leiva alerta a la población ante denuncias de irregularidades en el cobro de la Tarifa de Remis

2679
Compartir

El Concejal del Bloque Cambiemos, Dr. Roberto Leiva, recibió en las últimas horas una cantidad importante de denuncias de que empresarios habrían ordenado a remiseros a modificar la tarifa de sus unidades.

Por esa razón, el edil emitió un comunicado a la población:

Aviso Importante:

Ante la cantidad de consultas recibidas en los últimos días, referido a un posible aumento en la tarifa de Remisse en Villa Gobernador Gálvez quiero expresar que, no existe al momento ningún proyecto que este Concejo Deliberante que proponga un aumento de tarifa.

La tarifa vigente a la fecha es la siguiente:

Tarifa Normal: Lunes 0:00 hs a Viernes 22:00 hs, Sábados: 06:00 hs a Sábado 22:00 hs.

Bajada de bandera………………$ 19,00.- Por cada 100 m………………… $ 0,95.-

Tarifa 2: Diferencial: Viernes: desde las 22:00 hs a 06:00 hs del Sábado, Sábados desde las 22:00 hs hasta Lunes 0:00 hs, Feriados las 24 hs.

Bajada de bandera………………. $ 22,00.- Por cada 100 m……………………$ 1,10.-

El último aumento es de abril 2016, seguramente necesite ser actualizada pero, para ello se deberá cumplir con el Protocolo que la ordenanza vigente tiene previsto para este caso, de todas formas cabe recordar que el Concejo Deliberante inicia las sesiones ordinarias en el mes de MARZO asi es que hasta entonces no hay posibilidad de modificación alguna de precios.

El municipio debería controlar este situación y si verifica que se cobran importes superiores a los que la ORDENANZA establece, actuar con las consecuencias que la ley determina ya sean multas inhabilitaciones e incluso la CADUCIDAD de la HABILITACION otorgada a la AGENCIA.

La gran mayoría de los choferes de Remisse en nuestra ciudad son trabajadores honrados preocupados por brindar un buen servicio, no son ellos los que promueven este aumento.

Los que promueven un aumento son empresarios inescrupulosos que se aprovechan de situación de vulnerabilidad de personas que solo necesitan trabajar.

Evite abusos – No pague de mas –

CONCEJAL ROBERTO LEIVA
CAMBIEMOS

Comentarios

comentarios