Villa Gobernador Gálvez: Miguel Lifschitz, seguiría buscando un candidato a intendente extrapartidario

Villa Gobernador Gálvez: Miguel Lifschitz, seguiría buscando un candidato a intendente extrapartidario

923
Compartir
miguel lifschitz candidatos vgg

miguel lifschitz candidatos vgg

A medida que pasan los días, las fuerzas políticas de Villa Gobernador Gálvez, siguen tratando de armar sus listas. El Ing. Miguel Lifschitz seguiría buscando un candidato a intendente, al parecer extrapartidario. El precandidato a gobernador, sabe que los votos de Villa Gobernador Gálvez son muy importantes a nivel provincial. 

“En principio el objetivo es tratar de lograr un candidato extrapartidario”, señaló y aseguró que de no surgir, se buscará dentro del partido, pero que responda a una demanda de afiliados e independientes que reclaman una renovación generacional, le dijo a 12 Noticias, una altísima fuente del Frente Progresista local. 

“Hay un nombre dando vueltas. En principio el objetivo es tratar de lograr un candidato extrapartidario que aglutine no sólo a gente del socialismo y el radicalismo sino de distintos estamentos de la vida política local. Queremos abrir el abanico e incorporar a otras fuerzas políticas, ese es el deseo de Miguel Lifschitz”, aseguró la fuente que pidió reserva de identidad. 

De no encontrar a alguien fuera de las filas del Frente Progresista de Villa Gobernador Gálvez, la búsqueda apuntaría hacia algún político de la generación intermedia. “Mucha gente pide un recambio generacional porque hablando con gente no sólo del partido sino también independiente nos dicen: ‘otra vez siempre la misma gente’”, explicó el dirigente. Por lo tanto, no descartó que haya una “bocanada de aire fresco” en las listas que se presenten.

Comentarios

comentarios