“Los intereses políticos en esta ciudad, a veces estan por encima de...

“Los intereses políticos en esta ciudad, a veces estan por encima de los intereses de los vecinos” dijo Alberto Ricci

1185
Compartir
Alberto Ricci 1

Alberto Ricci 1

El empresario de nuestra ciudad, Alberto Ricci, pasó por el programa “El Megáfono”. Alberto Ricci, confesó que no va a ser candidato a concejal, pero no descartó ser candidato a Intendente. 

“La gente joven que arranca una pareja, emigra a Pueblo Esther ó a Rosario, estamos viviendo continuamente con la inseguridad”, dijo Alberto Ricci. 

“La Inseguridad nos tiene a todos muy preocupados, la inseguridad no se va a solucionar de la noche a la mañana, no se si la solución es seguir con Gendarmería o actuar más severamente” afirmó el empresario. 

El empresario explicó: “He tenido muchas propuestas, algunas muy buenas, otras regulares, y otras no tanto; decidi no ser candidato a concejal porque no da mi perfil para ocupar una banca en el Concejo, no me sentiría cómodo”

“No se si como Intendente, pero puedo ayudar a la ciudad desde mi lugar, a veces los interes políticos en esta ciudad, están por encima de los intereses de los vecinos” aseveró Alberto Ricci. 

DEFINICIONES

“Yo salgo a la cancha a ganar todos los partidos, en lo que emprenda en lo que haga salgo a ganar”, enfatizó Ricci. 

Ricci dijo: “Al empleado público hay que darle el ejemplo, si el portero de la Municipalidad entra a las 7 de la mañana, yo tengo que estar a las 7 de la mañana y tomar mate con él”. 

https://www.youtube.com/watch?v=C44jS9stgT8

Comentarios

comentarios