VGG: Luego de un asalto a un chofer el 35/9 Verde, no...

VGG: Luego de un asalto a un chofer el 35/9 Verde, no ingresa más por Av. Libertador

1587
Compartir
359verdeestradachile

359verdeestradachile

Luego de un asalto donde dos delincuentes le rompieron la cabeza a un chofer, la línea 35/9 Verde no ingresa más por Avenida Libertador, al menos, hasta nuevo aviso.

La inseguridad continua causando estragos en Villa Gobernador Gálvez, esta vez la víctima fue un chofer de la Línea 35/9 Verde que fue abordado por dos delincuentes el día martes por la mañana, quienes para lograr su cometido le rompieron la cabeza de un culatazo.
Por esta razón, los delegados de UTA, decidieron recortar el recorrido unilateralmente, y el colectivo tiene ahora su punta de línea en Estrada y Jujuy, no ingresando más por Avenida Libertador.

Por lo tanto el recorrido hasta nuevo aviso quedaría así: Puente Frigorífico Swift hacia el Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Avda. J.D. Perón, Santiago del Estero, 17 de Octubre, Fornieles, Intendente Andreu, Espora, Chile, Estrada.

EL CONFLICTO POR LA CALLE 17 DE OCTUBRE
Cuando 12 Noticias realizó la consulta a los delegados de UTA acerca de porque las líneas de colectivo no circulaban por calle 17 de Octubre, los mismos respondieron: “Es una decisión de la Empresa Rosario Bus, por el mal estado de las calles, los coches rompían el cárter de aceite”.

12 NOTICIAS FUE A LA OFICINA DE ROSARIO BUS
Uno de los móviles de 12 Noticias, se acercó hasta la sede comercial de la empresa Rosario Bus, para realizarles una nota sobre la situación de los recorridos en Villa Gobernador Gálvez; el vocero de la empresa se negó a hablar y expresó: “Lo que pasa es problema del Intendente Pedro González”.

Comentarios

comentarios