Hay que darle una solución urgente a los vecinos que están caminando...

Hay que darle una solución urgente a los vecinos que están caminando muchísimas cuadras para tomar el colectivo, dijo Roberto Leiva

946
Compartir
concejal leiva rosario bus

concejal leiva rosario bus

El concejal Dr. Roberto Leiva, se reunió con los delegados de Rosario Bus por el corte de recorrido de la 35/9 en distintos puntos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El concejal Roberto Leiva se reunió con los delegados de la Unión de Tranviarios Automotor, que tomaron la decisión unilateral de acortar los recorridos por la inseguridad.

“Los delegados afirman que la policía tiene identificados a los delincuentes que atacan a los colectivos”, dijo el edil.

“Hay que darle una solución en este tema a los miles y miles de vecinos de nuestra ciudad, que tienen caminar muchas cuadras para tomar el colectivo, tenemos casos diarios de robos a trabajadores”, enfatizó Roberto Leiva.

“No sé qué esperan los responsables de la seguridad para implementar operativos de saturación policial y la puesta en marcha de un móvil que al menos patrullé los corredores por donde van estos colectivos”, aseguró Roberto Leiva.

“Tenemos que garantizar el transporte público en todos los barrios de la ciudad”, agregó Leiva.

“Hay que hacer una reunión urgente con las partes involucradas, para darle una solución a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”, concluyó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios