José Tessa expresó su apoyo a Perotti, Ramos y Cavallero

José Tessa expresó su apoyo a Perotti, Ramos y Cavallero

1000
Compartir
Jose Tessa tigre

Jose Tessa tigre

El presidente del Partido Encuentro por la Equidad y la Democracia de Santa Fe, José María Tessa, manifestó su apoyo a la lista liderada por el justicialista Omar Perotti como precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe; al secretario de Transporte Alejandro Ramos como vice; y al ex intendente de Rosario Héctor ‘Tigre’ Cavallero como primer diputado provincial.

“Esa es la lista que mejor representa al proyecto Nacional y Popular en Santa Fe, y que mejor conducirá los destinos de la provincia en la Gobernación y en la Legislatura, en sintonía con el modelo de país que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que fuera iniciado por Néstor”, aseguró el legislador provincial.

El ex dirigente gremial de los docentes afirmó a su vez que su fuerza política ratifica “su compromiso militante en apoyo al kirchnerismo, que como dice nuestro referente Martín Sabbatella, es la identidad del Movimiento Nacional y Popular del Siglo XXI”.

“Manifestamos la necesidad de seguir levantando las banderas de la inclusión y la igualdad de oportunidades, a través de la instrumentación en nuestra provincia de las políticas nacionales. Por ello vemos la necesidad de recuperar la provincia, dada la ineficacia del Frente Progresista para gobernar, y la ineficiencia para solucionar los problemas del pueblo, en materia de Seguridad, Justicia, Salud y Educación. No hay otra camino mejor que esta fórmula, que garantiza que todos los sectores que acordamos con este proyecto estén representados”, sintetizó Tessa.

Comentarios

comentarios