Luego de casi dos meses evadiendo a la policía, cayó un joven que se había escapado de la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez.
Lo detuvieron en Génova y De Angelis a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc sin chapa patente. Al pedir información sobre el rodado informaron a los uniformados que había sido denunciado como robado en la seccional 17º el 24 de diciembre pasado.
Cuando se procedió a constatar la identidad del conductor, Alejandro Roberto A. de 22 años, se estableció que se encontraba evadido de comisaría 26º desde el 2 de diciembre de 2016 por lo cual fueron trasladados a Seccional 20º donde quedó a disposición de la Justicia.
Además, en otro operativo capturaron Fernando Rubén G de 33 años, quien presentaba captura activa a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.
Fue hallado a raíz de un llamado de su ex pareja, una joven de 20 años, que alertó a la policía que este hombre se había presentado a su casa en calle Esmeralda al 1900 y la agredió físicamente. Quedó detenido en comisaría 4º.
El último de los detenidos fue Miguel Ángel G. de 31 años a quien se procedió a identificar en 3 de Febrero y Mitre en horas del mediodía. Allí se constató que tenía un pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Sentencia Nº 5 de Rosario. Fue trasladado a la seccional 2°.