Puerto San Martín: Una madre entregó a su hijo al saber que...

Puerto San Martín: Una madre entregó a su hijo al saber que cometió un delito

2656
Compartir

Una mujer entregó a su hijo en Puerto San Martín luego de advertir que tenía objetos robados.

Los efectivos de la comisaría 5° de dicha localidad habían sido advertidos por un vecino que notó movimientos extraños en un pasillo.

Según detalló, un chico ingresó en reiteradas ocasiones y se llevó varias cajas con elementos, dejando inclusive algunos objetos tirados en la vereda.

A partir de estos datos los uniformados comenzaron las tareas de patrullaje por la zona y divisaron al joven que intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

Cuando lograron aprehender, salió de una casa quien dijo ser su madre que luego de pedirle explicaciones a los policías admitió el delito de su hijo.

Manifestó que el joven había llevado a su casa elementos que no eran de su propiedad y que eso solía repetirse y devolvió un secador de pelo marca GA.MA, un monitor de 24” marca Samsung, una caja de jabones Natura, una caja de handy marca Yedro modelo YC-888, una notebook del programa Conectar Igualdad, un ventilador color negro, un teclado, una cartera negra con monedas, una cartuchera porta cosméticos de color rosa con maquillajes, un par de zapatillas Everlast y varias cajas vacías.

En ese momento se hizo presente la víctima del robo, quien reconoció los objetos como propios, por lo que se procedió a la demora del sujeto y se lo trasladó hasta la sede policial.

Comentarios

comentarios