Trabajamos en equipo con Luciano Laspina, dijo Roberto Leiva

Trabajamos en equipo con Luciano Laspina, dijo Roberto Leiva

2192
Compartir

Tras la visita del Diputado Nacional Luciano Laspina a Villa Gobernador Gálvez, el Concejal de Cambiemos Roberto Leiva emitió un comunicado en su Fan Page de Facebook.
Trabajamos en Equipo con Luciano Laspina

Desde la mesa de un Bar o con el Diario del Lunes, todos sabemos de economía.
Un país que honra sus compromisos, un país que le brinda seguridad jurídica a los inversores que deciden invertir generando nuevos empleos, así el trabajador aumenta su capacidad adquisitiva, aumenta el consumo interno y se pone en marcha el crecimiento de un país.
Pero, ¿como controlar la inflación?. Ese monstruo que durante largos años debimos soportar y sufrir todos los argentinos.

¿Cuál debe ser el precio del dólar para tener un sector productivo competitivo ó cual debe ser la tasa de interés?.

¿Como protegemos nuestras industrias sin caernos del mundo?.

¿Cuál debe ser el Rol del Estado en la economía del siglo XXI?

Luciano Laspina es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Rosario y Master en Economía de la Universidad del CEMA y desde el 2015 reemplaza a Miguel del Sel en la Cámara de Diputados de la Nación y conduce la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Luciano, pertenece a nueva generación de dirigentes políticos con los que se puede dialogar , estuvo en Villa Gobernador Gálvez y de manera didáctica y sencilla nos dio una cátedra para entender “Los ejes del cambio en la Argentina”.

Me quedó grabado en mi mente lo que dijo Luciano apenas ingresamos a la sede de la Asociación de Comercio e Industria: “Venimos a Villa Gobernador Gálvez no con un discurso para los políticos sino para poder hablar con los vecinos cara a cara”.

Estoy convencido que con Luciano podremos conseguir lo que nos pide Presidente Mauricio Macri a todos los argentinos: trabajar en equipo.

Un abrazo.
Concejal Roberto Leiva
Cambiemos

Comentarios

comentarios