Villa Gobernador Gálvez de cara al mundo de la mano de su...

Villa Gobernador Gálvez de cara al mundo de la mano de su Intendente

4350
Compartir

El 23 de febrero próximo, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, emprenderá junto al Gobernador Miguel Lifschitz una gira comercial e institucional hacia Dubai y Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según pudo saber 12 Noticias, la agenda será muy intensa, y será una gran oportunidad para Villa Gobernador Gálvez.

Seguramente que el Intendente Ricci sea un empresario y que tenga como origen el ámbito privado, ayuden a que esta gira sea exitosa y sea uno de los motivos que haya tenido el Gobernador Lifschitz para invitarlo a la comitiva.

Además, si más allá de los dichos evaluamos el testimonio, está claro que el Gobernador tiene muy presente a Villa Gobernador Gálvez, y sin dudas mal que le pese a los agoreros de siempre, es una excelente novedad.

El Intendente Ricci tiene muchos aciertos y también muchos errores, pero si le hacemos un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) como a las empresas, está claro que es un dirigente con el que se puede dialogar siempre, y quizás el diálogo sincero haya sido uno de los factores que consiguieron subirlo al avión rumbo a Dubai, e intentar así poner a Villa Gobernador Gálvez de cara al mundo.

El viaje de Ricci a Dubai, es sin dudas, una buena noticia para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios