Talleres perdió ante Club Atlético Sastre

Talleres perdió ante Club Atlético Sastre

2157
Compartir

Talleres RPB perdió con el Club Atlético Sastre 77 a 65 de visitante. Por la décima fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El viernes por la noche la primera de básquet del Club Talleres RPB, visito al Club Atlético Sastre en su estadio. Fue un primer cuarto en que al conjunto dirigido por Gattone, le volvió a pasar que le cuesta mucho el primer cuarto de juego, desconcentrado, con muchos errores en defensa, lo ganó el equipo que dirige Ferrari por 30 a 18, diferencia que sería determinante para el resto del cotejo. El segundo cuarto fue todo muy parejo, con intercambio de gol y ganándolo el equipo de Villa Diego por 21 a 20, al finalizar el primer tiempo estaba ganando Sastre por 50 a 39.

El segundo tiempo fue no fue bien jugado por ambos, poco goleo y para la Academia fue fundamental la diferencia que había sacado en el primer tiempo de juego, administró esfuerzos individuales, se floreo ante su gente y disfruta de la primera posición del grupo, Sastre ganó el segundo tiempo por la mínima por 27 a 26, ganando el tercer parcial por 18 a 12 y de esta manera llegaba al final con una diferencia de 68 a 51, al último cuarto lo logró ganar Talleres por 14 a 9 tratando de achicar la diferencia en el marcador y donde ambos terminaron jugando con juveniles, fue victoria de Sastre por 77 a 65, en el ganador convirtieron los cinco titulares solamente y en Talleres los más destacados fueron el capitán D’Angelo, Medrano y Aparicio.
El León de VGG deberá juntar fuerzas, recuperar los niveles de rendimientos individuales y por ende el colectivo para lograr la clasificación a la siguiente fase.

SÍNTESIS:
SASTRE (77): Leonidas Del Castillo 9, Nicolás Mayer 13, Juan Stegmayer 23, Eloy Fantino 18, Facundo Pautasso 14 (FI), Ignacio Ferrari 0, José Colla 0, Rodrigo Bossi 0, Genaro Bossi 0, Thiago Cerutti 0, Mateo Ferrari 0. DT: Diego Ferrari. Asistente técnico: Nicolás Seveso.

TALLERES (65): Víctor Galarza 3, Matías Medrano 13, Franco D’Angelo 12, Joaquín Cingolani 9, Federico Oggero 5 (FI), Mauro Aparicio 12, Germán De Frutos 2, Agustín García 4, Julián Eydallin 5, Marcos Guarneri 0, Jairo Donelli 0. DT: Juan Manuel Gattone. Asistente técnico: Juan Simez.

ESTADIO: Club Atlético Sastre.
PARCIALES: 30/18 – 50/39 – 68/51
ÁRBITROS: José Moncada y Hernán Pérez.
COMISIONADO: Miguel Abratte.

El equipo de Gattone volverá a jugar por la Liga Provincial, por la fecha 11, el viernes 24 de febrero de local contra el Club Temperley de Rosario, a las 21:30 horas, buscará un triunfo que mantenga viva su ilusión, necesitará de todo el apoyo de su gente para un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios