Tenemos los mejores candidatos para transformar la provincia, dijo Marcos Cleri

Tenemos los mejores candidatos para transformar la provincia, dijo Marcos Cleri

1084
Compartir
cleri candidatos 1

cleri candidatos 1

“Estamos convencidos que en el Frente Justicialista para la Victoria tenemos los mejores candidatos para transformar Santa Fe y ponerla a la altura de su historia de trabajo, dignidad y grandeza”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto de la marcha de la campaña para las elecciones provinciales.

“En estos años hemos recorrido el territorio constantemente, conocemos la realidad de todas las regiones, lo que piensan y sienten todos los actores económicos y sociales, que necesitan del gobierno provincial acción, gestión, hechos. Por eso decimos que tenemos los mejores candidatos. Porque se trata de dirigentes que han mostrado capacidad para gobernar, para transformar la realidad, como ha pasado con Omar Perotti en Rafaela, con Héctor Cavallero en Rosario”, subrayó Marcos Cleri. “Ellos han sabido gestionar en momentos complicados, han afrontado diversas situaciones poniendo lo que hay que poner. Y siempre han sido leales a los mandatos que se les encomendaron, a los intereses del conjunto”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Hoy tenemos la oportunidad de generar en la provincia de Santa Fe un enorme desarrollo económico y social, porque hay un marco nacional más que favorable para producir, para trabajar, para crecer, para mejorar la vida cotidiana de todos los santafesinos y santafesinas”, agregó el legislador.

“El proyecto nacional iniciado de la mano de Néstor Kirchner se profundiza y se consolida todos los días de la mano de la Presidenta, que marca un rumbo de gestión bien claro, a favor de la justicia social, de la felicidad del pueblo. La pelota está picando para que hagamos los goles que hay que hacer; y tenemos el orgullo de estar ofreciendo a los santafesinos los mejores jugadores para defender la camiseta de una provincia de trabajo, de producción, de compromiso solidario”, destacó Marcos Cleri, en el marco de las visitas que realizara hoy, junto con el precandidato a diputado provincial Germán Bacarella, a los localidades de Centeno, Sastre y San Jorge. El cierre de la jornada, en tanto, será en la ciudad de Pérez, con el precandidato a intendente Pablo Corsalini.

Comentarios

comentarios