Venimos a terminar con la eternización de los cargos políticos, dijo Gabriel...

Venimos a terminar con la eternización de los cargos políticos, dijo Gabriel Monserrat

1216
Compartir
gaby monserrat 1

gaby monserrat 1

El precandidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador Dr. Gabriel Monserrat, se refirió así a la situación existente en el Poder Ejecutivo y Legislativo ,  provincial y municipal ,  con representantes políticos que en algunos casos llegan a los 20 años ininterrumpidos en el cargo.

Desde el Frente Renovador hemos decidido terminar con las viejas mañas de algunos dirigentes que entienden que la política es para servirse y no para servir ” lanzó Monserrat para luego agregar. “

En nuestra provincia existen diputados, senadores, concejales e intendentes que han renovado sus cargos en repetidas oportunidades generando la idea de que el mismo es de carácter vitalicio”.

Luego el candidato massista declaró: “Vamos a presentar un proyecto de ley para terminar con la reelección indefinida,  con este proyecto sólo se podrá renovar en una sola ocasión el cargo y luego será de carácter obligatorio esperar un período completo para poder volver a presentarse”.

Para terminar Monserrat fustigó fuertemente al gobernador de la provincia de Santa Fe Dr. Antonio Bonfatti. “Es inaceptable que el gobernador de la provincia vaya como candidato a diputado provincial y se encuentre en campaña,  cuando es interminable el listado de necesidades a resolver que todavía tiene su gobierno, lo más conveniente sería que decline su candidatura y empiece a trabajar para poder dejar una provincia lo más ordenada posible de cara a diciembre de este año, cuando asuma su sucesor”.

Comentarios

comentarios