
Milei desafiante tras el respaldo del FMI: “No nos moveremos ni un milímetro del programa económico”
La derrota electoral dejó una fuerte huella en los mercados, que respondieron con una explosiva suba del dólar y una caída estrepitosa de los bonos.



La derrota electoral dejó una fuerte huella en los mercados, que respondieron con una explosiva suba del dólar y una caída estrepitosa de los bonos.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció con un mensaje contundente, acusando al gobierno de crisis económica y vinculando la situación de los jubilados con el escándalo de las coimas. Un audio enviado a un acto de Kicillof resuena con fuerte carga emocional y política.

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a la carga contra el presidente Javier Milei, tras la cadena nacional que este último realizó ayer.

La política se vacía de sentido cuando los proyectos personales sustituyen a los proyectos colectivos.

La campaña “Un Milagro para Diana” busca reunir fondos para lograr esa transformación: un espacio higiénico, ventilado, con energía eléctrica segura, mobiliario médico y todo lo necesario para que la niña pueda recibir atención sin tener que trasladarse constantemente a un hospital.

La ANSES dará inicio a los pagos del mes la próxima semana, con aumentos que acompañan la inflación. Enterate quiénes cobran primero, cuánto es el nuevo monto y cómo consultar tu fecha exacta.

“Más de 50 sabores, bailes y culturas conviviendo bajo las estrellas”

El evento más emblemático de Rosario arranca este viernes en el Parque Nacional a la Bandera y promete diez noches de cultura, música y sabores del mundo. Pero la gran pregunta es: ¿cuánto habrá que pagar por comer y beber en esta nueva edición?

La vicepresidenta respondió con dureza a militantes de La Libertad Avanza que la tildaron de “traidora”. Con frases filosas y un mensaje directo al corazón del mileísmo, Villarruel dejó en claro que no piensa callarse.

Las fuertes precipitaciones de la madrugada y un pronóstico que anuncia más agua para las próximas horas obligaron a suspender el arranque de la 41° Fiesta Nacional de las Colectividades. El esperado evento comenzará este sábado y se extenderá hasta el lunes 17 de noviembre.

El intendente Pablo Javkin anunció desde Barcelona la segunda edición del Festival Fontanarrosa, que se realizará en Rosario del 26 al 29 de noviembre de 2026. El evento busca celebrar el humor, la amistad y el legado del escritor y dibujante más querido de la ciudad.